La afición del Albacete tiene ganas de fútbol; Preferencia lleno y hubo que habilitar Gol Norte

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 08.08.2022

La afición del Albacete Balompié está mostrando tras el ascenso a LaLiga que tiene ganas de fútbol. A la impresionante campaña de abonados, donde ya se suman las de 8.000 aficionados, se hubo de ver en el amistoso de ayer ante el Getafe otro gran registro: 4.250 aficionados.

Más de 4.000 aficionados acudieron este domingo a ver un partido amistoso del Albacete. Una cifra que deja claro las ganas e ilusión del albacetismo con los de Rubén Albés. De hecho, únicamente se iba a habilitar la grada de Preferencia para el partido ante el Getafe, provocando poco después que la coordinación del Club tuviera que habilitar parte de la grada de Gol Norte.

LaLiga comenzará en siete días aunque para ver al Alba en el Belmonte todavía quedan algunos días más, concretamente hasta el 20 de agosto.

La gran respuesta de la afición del Albacete este verano da muestras de que el fútbol en la ciudad, y provincia, está de moda. Mucho tiempo atrás hay que irse para ver unas cifras iguales a las de un verano donde el Riazorazo hizo click en la afición del Alba.