«La pretemporada no tiene nada que ver con laLiga pero las sensaciones nos dan cierta tranquilidad»

Escrito por: Rafa Gil

jueves, 11.08.2022

Serrano ha hecho balance de lo visto en la fase de preparación de cara al inicio liguero. Tampoco considerara un hándicap importante que el Albacete tenga ya muy avanzada la confección de la plantilla mientras que otros aún le tengan pendiente:

«Cuanto antes tengamos plantilla terminada, para que el míster pueda trabajar con ellos mucho mejor. Pero el fútbol no tiene lógica, el año pasado por ejemplo el Villarreal no ganó ni un solo partido en pretemporada. Todo va a ser muy igualado y muy competitivo, tenemos que centrarnos solo en el Lugo y pensar solo en nosotros mismos. Ser un equipo fuerte, ser un equipo donde todos estemos lo mejor posible mentalmente. Y luego tenemos que estar preparados para aguantar la malas rachas de la mejor manera posible»

Para el director deportivo, el buen sabor es una tónica predominante aun así son cautos:

«Hemos transmitido buenas sensaciones, mejor irte con ellas que con malas. Hemos sido un equipo difícil de ganar, con las ideas claras . Pero la liga no tiene nada que ver con la pretemporada. Veo los entrenamiento y creo que los jugadores han cogido bastante bien las consignas de Rubén Albés. Y eso nos da cierta tranquilidad»