La promotora albaceteña Domus apuesta por el Fundación Albacete

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 31.08.2022

Domus y Fittingsestandar firman un acuerdo con el primer equipo del Fundación Albacete Femenino como patrocinador principal. El acuerdo se hizo oficial esta mañana en el Palco de Honor del estadio Carlos Belmonte. Un acto al que acudieron las jugadoras, el cuerpo técnico y diferentes personalidades de ambas partes.

En representación del Fundación Albacete Femenino acudió Victor Varela, Vicepresidente y Consejero Delegado del Albacete Balompié SAD, Jacinto Rubio, Director Deportivo del Funda y María José Carrilero, Coordinadora. La parte patrocinadora se vio representada por Pedro Fuentes, Gerente de Fittings Estándar, Eugenio Roldán, Gerente de Domus Area y Paloma Martínez, Directora del Departamento de Marketing y Comunicación de Fittings Estándar.

La principal particularidad de este patrocinio es la distinción entre las camisetas de local y visitante. En los partidos de fuera de casa el Funda llevará a Fittings y en los encuentros disputados en casa lo hara con Domus. Con esta alianza lo que se pretende conseguir es un soporte de apoyo y visibilidad del fútbol femenino de nuestra ciudad. «El apoyo es fundamental. Lo que vengo a reivindicar es la necesidad de que las empresas y la sociedad de Albacete se vuelque con las chicas porque se han ganado en el terreno de juego ese apoyo, nuestro respeto y conocimiento. Lo que queremos es que más empresas como Domus y Fittings, a los que quiero dar mi agradecimiento y enhorabuena personal, apoyen al proyecto del Funda, se vuelquen con ellas y podamos seguir compitiendo. Este año estamos en una categoría muy atractiva que es muy reducida donde solo están las mejores y nosotras estamos allí. El objetivo que nos marcamos no es otro que el de competir y que todas nos podamos sentir orgullosas de las chicas y de todo lo que representan».

Además añadió «mi agradecimiento porque sin la colaboración de Domus y Fittingsestandar sería imposible que las chicas pudieran saltar al terreno de juego y nuestra más sincera enhorabuena por el apoyo y esperamos que podamos seguir muchos años con una buena y prolífera relación» finalizó.

Fittings Estándar, como 1/2 parte patrocinadora, es una empresa líder a nivel nacional en diseño y fabricación de sistemas flexibles de fontanería, calefacción y climatización. «En primer lugar, darle las gracias al Albacete Balompié por darnos la oportunidad de patrocinar a su equipo femenino. Esperamos que este año tengamos una muy buena temporada y a luchar cada fin de semana» agradeció Pedro Fuentes.

Por su parte, Domus Area, como parte promotora, ofrece viviendas y edificaciones en nuestra ciudad. Todas en ubicaciones privilegiadas de Albacete. «Simplemente dar las gracias por darnos la oportunidad y, sobre todo, que sigais con esas sonrisas también en el campo» concluyó Eugenio Roldán.

El acuerdo de patrocinio que une los caminos del Fundación Albacete Femenino y Domus y Fittings Estándar se ha firmado por una temporada. Con este apoyo por su parte se fomenta el nexo de unión entre la sociedad, en general, de la ciudad con el fútbol femenino albaceteño.