Las similitudes entre la camiseta del Albacete y la nueva del Bayern Múnich

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 15.08.2022

Curioso parecido el de la nueva camiseta del Bayern Múnich para jugar en Champions con la segunda equipación del Albacete Balompié. Ambos equipos son vestidos por Adidas, marca alemana que como se comprueba en la imagen formarán con unos tejidos que podrían ser similares. Eso sí, la camiseta del Bayern es de color negro, produciendo un efecto que le hace ser similar a la azulona de este año del Alba.

El cuadro bávaro presentaba así su equipación hace unos días: Con esta camiseta, el FC Bayern tiene todas las bazas en sus manos, o mejor dicho, en sus pies: los jugadores del campeón récord alemán lucirán en sus partidos de la Liga de Campeones de esta temporada una equipación gris oscura del proveedor adidas con rayas rojas y el escudo del club en rojo.

El diseño de la camiseta se basa en el tradicional juego de cartas bávaro «Schafkopf» y presenta los símbolos de la bellota, la hierba, el corazón y las campanillas dentro de los rombos en contraste. Al igual que en la primera equipación, las palabras «Mia San Mia» adornan la parte posterior de la nuca.