Mercado de fichajes: El Alba se habría fijado en el delantero de la Ponferradina, Juan Hernández

Escrito por: Rubén Oliva

miércoles, 10.08.2022

La cuenta especializada en la información de la SD Ponferradina, @U_Deportivista, informaba este miércoles de la posible salida del delantero Juan Hernández. «Juan Hernández está en negociaciones con el Albacete Balompié, la Ponferradina desea darle salida cuanto antes»- informaban.

Hernández es un delantero nacido en Lorca hace 27 años y que esta temporada ha jugado en el Alcorcón (23 partidos, 15 de ellos como titular y 3 goles) y en la Ponferradina (14 partidos, 1 como titular). La SD Ponferradina estaría interesada en dar salida al jugador que no ha terminado de encajar en el cuadro blanquiazul y el Albacete podría haberse fijado en el murciano para terminar de conformar sus jugadores de ataque.

La noticia cobra una mayor relevancia al observar que Juan Hernández y Rubén Albés ya coincidieron en el Celta B en la temporada 2017/18, donde el delantero se destapó con su mejor temporada en números: 37 partidos, todos ellos como titular y 14 dianas en su temporada más goleadora. El delantero también ha jugado en clubes como La Hoya Lorca, Getafe B, Cádiz o Sabadell e incluso llegó a debutar en Primera División en el Celta en la 2019/20.