NOTICIA | El Albacete también busca dar salida este verano a Marc Llinares

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 11.08.2022

La nómina de jugadores a los que se les busca salida en el Alba aumenta conforme va llegando el final de mercado. A Jeisson Martínez y Èric Montes, según puede conocer 5maseldescuento.es, se une ahora la posible salida de Marc Llinares.

El futbolista catalán no ha jugado los últimos amistosos y la dirección deportiva busca darle salida antes del 31 de agosto, día límite para formalizar la ventana de verano.

La dirección deportiva del Albacete Balompié trabaja estos días de agosto en el plano de llegadas pero también de salidas. Se busca un central y también reforzar la plantilla con cualquier futbolista que ofrezca un salto de calidad a la misma para la inminente temporada.

Alfonso Serrano trabaja también en un capítulo de bajas donde Marc Llinares es el nombre propio. El polivalente jugador de banda izquierda llegó el pasado verano a un Albacete donde Rubén de la Barrera apenas contó con él. Su rol fue secundario en el equipo y el defensor terminó sumando 577 minutos en liga. Una cifra que podría ser determinante en el devenir de un Llinares al que ahora, según puede saber 5maseldescuento.es, se le busca salida.

A los Èric Montes y Jeisson Martínez se une también Marc Llinares. El catalán ocupa una demarcación defensiva donde ya están Julio Alonso y Juan María Alcedo. Y en ataque, tras varias semanas de pretemporada, Rubén Albés no parece contemplar al barcelonés. De hecho, Llinares no fue convocados en los dos últimos partidos amistosos ante Getafe ni Socuéllamos.

El futuro de Marc, como los de Jeisson y Èric parece situarse en estos momentos más fuera que dentro del Alba de Albés.