«Queremos ver a Dani González con la camiseta del Alba pero en el mercado puede pasar de todo»

Escrito por: Rubén Oliva

martes, 02.08.2022

El Albacete Balompié tiene en Dani González a uno de los ‘culebrones’ del verano. El canterano se destapó la pasada temporada con importantes minutos en Primera RFEF (20 partidos jugados, 11 de ellos como titular y 5 goles anotados), y esto le ha puesto en el punto de mira para importantes canteras de España como las de Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid.

«Estamos deseando que se incorpore a los entrenamientos, hablé con él y tenía buenas sensaciones y tenemos ganas de verlo jugar»– decía este lunes el vicepresidente Víctor Varela, confiando en la recuperación de su lesión lo antes posible. «Sobre lo que pueda ocurrir en el mercado, mientras el mercado esté abierto es posible cualquier cosa pero tendrá que entrar dentro de los parámetros que el club marque»– informaba sobre su posible salida en este mercado de fichajes.

Varela reconocía que han recibido una oferta por el delantero, pero también confía en que sea jugador del Albacete Balompié esta temporada: «Ha llegado alguna oferta por él que ya hemos rechazado, es jugador del Albacete y espero verle en el césped jugando con nuestra camiseta»