Recta final de los Torneos de Verano ‘Pádel Albacete 2022’

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 23.08.2022

Miguel Gómez y Juan Carlos Picó ganan en Villa de Ves, mientras que Jesús Quesada y Álvaro Alarcón vencen en Casas de Juan Núñez.

Villa de Ves y Casas de Juan Núñez acogieron dos de las últimas citas de los Torneos de Verano ‘Pádel Albacete 2022’, organizados por la Diputación de Albacete, en colaboración con la Federación de Pádel de Castilla-La Mancha y los diferentes ayuntamientos implicados.

La prueba de Villa de Ves se disputó en formato liguilla, donde las parejas participantes se enfrentaron al resto de competidores durante toda la jornada del sábado. Tras la celebración de todos los partidos estipulados por la organización, los campeones fueron Miguel Gómez y Juan Carlos Picó. La pareja subcampeona fue la formada por Sergio González y Pablo Martín.

En cuanto a la mejor pareja en la categoría local, el título fue para el dúo compuesto por Evaristo Martínez y Fernando Martínez.

Casas de Juan Núñez

El torneo de pádel del Ayuntamiento de Casas de Juan Núñez registró una alta participación en un intenso fin de semana que dejó un gran espectáculo en la localidad. Los alicantinos Jesús Quesada y Álvaro Alarcón, veraneantes en Yeste, se hicieron con la victoria en la competición.

Jesús y Álvaro tuvieron que sortear una durísima competencia en las eliminatorias previas para colarse en la final. En el partido decisivo por el título se impusieron a la pareja formada por José y Cristóbal Vergara, padre e hijo (que también fueron los mejores locales), por un contundente 6-1 y 6-1.

El gran número de participantes brindó un fin de semana repleto de pádel en un torneo que comenzó la tarde del viernes e hizo vibrar a Casas de Juan Núñez durante todo el fin de semana. El alcalde de la localidad, Juan Carlos Gómez; el concejal de Deportes, Ángel Martínez; y la coordinadora de Deportes del Ayuntamiento, Leticia, estuvieron en todo momento pendientes de la competición.

El próximo fin de semana se celebrarán las dosúltimas pruebas de este ‘Pádel Albacete 2022’ en las localidades de Chinchilla de Montearagón y La Herrera. Las inscripciones para ambas pruebas están abiertas hasta el jueves día 18 de agosto, a las 15:00 horas, a través de la página http://diputaciones-clm.fpclm.com  Las parejas inscritas quedan encuadradas en las diferentes categorías según ránking, por lo que cualquier persona, independientemente de su nivel, puede participar en estos torneos. Tras las dosúltimas pruebas solamente quedará la disputa del Máster Final, que será en Albacete el fin de semana del 2 al 4 de septiembre.

Toda la información sobre la competición puede verse en la página web de la Federación de Pádel de Castilla-La Mancha www.fpclm.com