Rubén Albés desliza que el Albacete necesita «dos o tres refuerzos» más

Escrito por: Hugo Piña

martes, 23.08.2022

Rubén Albés ha concedido una nueva entrevista local en lo que está siendo su aterrizaje en La Mancha. El vigués ha dejado nuevas e interesantes reflexiones con Juanma Sevilla en SER Deportivos Albacete, cuya programación ha reanudado esta semana en el 1116 OM y 100.3 FM.

Sin embargo, sobre todos los temas cuestionados a Albés, el más interesante ha sido el relacionado con el mercado de fichajes. Restan 8 días para que se cierre y el club tiene previsto dar salida a entre 2 y 3 jugadores más, pudiendo después afrontar un sprint final de ventana veraniega con masa salarial liberada por las desvinculaciones, como el caso del peruano Jeisson Martínez.

Sobre el mercado, decía el técnico del Alba en SER Deportivos este martes que «tenemos sintonía total con la dirección deportiva que trabaja en todo momento buscando lo que mejor puede venirle al equipo», apuntó. «Necesitamos dos o tres refuerzos para tener más variedad en la plantilla, especialmente buscamos un defensa central pero siempre teniendo en cuenta que ese futbolista tiene que servir al equipo y con un precio asumible para el club porque el Albacete también tiene que mirar por su patrimonio», aclaraba el vigués.

Puede leer y escuchar la entrevista en este enlace: https://cadenaser.com/castillalamancha/2022/08/23/ruben-albes-buscamos-dos-fichajes-en-el-mercado-no-es-tarea-sencilla-porque-el-club-tiene-que-mirar-por-su-patrimonio-radio-albacete/