Rubén Albés: «En esta categoría sumar es caviar»

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 20.08.2022

Rubén Albés ha comparecido en la sala de prensa del Carlos Belmonte a la conclusión del Albacete 0 – 0 Burgos. El técnico albacetista se ha referido al empate cosechado en la tarde noche de hoy en un partido tremendamente igualado que ni tan siquiera la expulsión de Julio Alonso rompió la dinámica. Las explicaciones de Albés al 0-0.

Rubén en sala de prensa:

— Es un punto más cerca del objetivo con buenas sensaciones como equipo. Trabajamos y estamos más cerca de la victoria que el rival, hasta con uno menos tuvimos ocasiones. El Burgos compite y está organizado muy bien, después ataca muy bien. No hemos concedido un solo tiro a puerta del rival. Hemos estado más cerca que el rival de ganarlo. 

— El fútbol va relacionado a las emociones, nos sentíamos bien y pese a la expulsión nos mantuvimos en la idea de ganar el partido. La afición sabía que había que empujar y empujó cuando hizo falta. 

— El público ha estado genial con nosotros, es de felicitar. La gente ha respondido y lo ha valorado positivamente. 

— En esta categoría sumar es caviar, sobre todo equipos como nosotros. Siempre hemos sido mejor que el rival, hemos expresado lo que queremos ser. 

— No envío mensajes con los cambios. eso queda claro. Los cambios estaban previstos. 

— Debemos ser sólidos defensivamente y hasta ahora lo hemos conseguido. Estamos sobre todo bien en matar a los rivales y no conceder posibles opciones al rival.

— La energía del publico que hoy vino al Belmonte nos llevó a jugar así. 

— Me encantó lo que vi en Lugo y hoy también. El equipo está bien y el once no dependerá de los resultados, sí de las sensaciones.