Rubén Albés: «Es un día para estar contentos y sacar cero pecho»

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 15.08.2022

El técnico del Albacete Balompié ha comparecido en la sala de prensa del Anxo Carro para valorar el encuentro correspondiente a la jornada 1 de LaLiga SmartBank. Estas han sido las impresiones del vigués ante los medios de comunicación:

— Hablamos de futbol de mayores cuando te exigen situaciones y emocionalmente estables… y creo que hemos estado muy bien. Queda para decir que somos un equipo de mayores pero hoy lo hemos hecho. 

— Hemos estado bien y nos hemos ajustado, lo que más valoro es saber remontar y creer en ello. 

— Las evaluaciones de si tenemos gol o no, son para más adelante. Hoy son +3 pero los de arriba son buenos. 

— La afición del Alba estaba hasta esperándonos cuando llegamos al estadio, es increíble. Hoy hemos sido competitivos, y más ante un rival como este. Hoy hemos igualado la competitividad del Lugo y me quedo sobre todas las cosas con eso. 

— El nivel de la competición es exigente y el equipo tiene que hacer mejor a cada jugador. 

— Me da tranquilidad ver a los chicos en el día a día y hemos competido mejor de lo que preveía. Nos falta apuntalar la plantilla para poder tener posibilidades, esto es largo y ahora parece que vamos a jugar la Champions. Pero esto es muy largo. Es un día para estar contentos y sacar cero pecho. 

— Es la primera jornada y los equipos vienen con dinámica, a veces facilita los resultados de agosto. Falta cerrar la plantilla y creo que es precipitado tomar decisiones.  Tenemos que seguir en esta línea.