Rubén Albés ‘mete presión’ a Serrano y pide más a quince días del cierre del mercado de fichajes

Escrito por: Rubén Oliva

sábado, 13.08.2022

Este jueves el director deportivo Alfonso Serrano analizaba la situación de un mercado de fichajes que parece haberse enquistado para un Alba que lleva semanas sin anunciar ninguna incorporación. «Lo único que nos estamos replanteando es el fichaje del central. Estamos analizando la plantilla, mirando los pros y los contras. Creemos que la plantilla está bastante equilibrada, con posiciones dobladas y con esa polivalencia que me gusta mucho»– decía un Serrano que viene valorando positivamente la situación actual de una plantilla con la que siempre ha defendido que se podría salir perfectamente ya a competir.

Sin embargo, tan solo un día después el entrenador Rubén Albés ha querido lanzar un mensaje para que su dirección deportiva no se relaje: «Siento que necesitamos la incorporación de más de un jugador. La temporada es tremendamente larga y va a ser muy exigente, somos debutantes, tenemos cosas muy buenas, pero en esta categoría hay un nivel de equipos muy elevado y vamos a necesitar muchos argumentos futbolísticos, tanto en ataque como en defensa para consolidar al Albacete en el fútbol profesional».

Con la clara obligación de incorporar como mínimo un central y el deseo del míster en que haya más refuerzos, la dirección deportiva del Alba comienza ya su última quincena de un movido mercado de fichajes.