Víctor García y Pedro García ganan el torneo de pádel de Liétor

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 15.08.2022

Liétor acogió una nueva cita de los Torneos de Verano ‘Pádel Albacete 2022’, organizados por la Diputación de Albacete, en colaboración con la Federación de Pádel de Castilla-La Mancha y los diferentes ayuntamientos implicados.

La competición arrancó a primera hora de la mañana del sábado en las instalaciones municipales, con la disputa de los cuartos de final del cuadro, con mayoría de parejas locales y alguna otra llegada de otros lugares de la provincia.

En el cuadro principal se disputaron unas semifinales muy reñidas que propiciaron una final con jugadores locales. En el partido decisivo el dúo compuesto por Víctor García y Pedro García se hizo con el título, tras vencer a Francisco José Muñoz y Samuel Moreno en dos sets, por un ajustado 6-4 y 7-6.

En el cuadro de consolación, los campeones de la categoría fueron Javier Olmo y Raúl García, que ganaron por 7-6 y 6-3 a la pareja local formada por Iván Jiménez y David Valcárcel en un gran partido por ambas parejas.

Respecto a la mejor pareja local, ya que el cuadro del torneo estaba repleto de jugadores de Liétor, la pareja que alcanzó la final en el cuadro principal, Samuel Moreno y Francisco José Muñoz, se llevó el trofeo.

El próximo fin de semana se celebrarán las dossiguientes pruebas de este ‘Pádel Albacete 2022’ en las localidades de Villa de Ves y Casas de Juan Núñez. Las inscripciones para ambas pruebas están abiertas hasta el juevesdía 18 de agosto, a las 15:00 horas, a través de la página http://diputaciones-clm.fpclm.com  Las parejas inscritas quedan encuadradas en las diferentes categorías según ránking, por lo que cualquier persona, independientemente de su nivel, puede participar en estos torneos.

Toda la información sobre la competición puede verse en la página web de la Federación de Pádel de Castilla-La Mancha www.fpclm.com