Zozulia se ofrece para regresar al Albacete

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 12.08.2022

El delantero ucraniano se encuentra sin equipo tras su paso por el Fuenlabrada. Roman Zozulia se ha ofrecido, entre otros, al Albacete Balompié y continuar así su trayectoria profesional en España.

De 32 años de edad, Zozulia desea seguir enrolado en el fútbol nacional después de acumular dos descensos consecutivos con Albacete y Fuenlabrada. Su rendimiento en sendas campañas ha sido más que discreto con apenas cinco goles en los dos últimos cursos deportivos.

El atacante ucraniano militó entre 2017 y 2021 en el Albacete Balompié, llegando a ser ídolo de la afición manchega por entonces. 26 goles en su cuenta defendiendo la elástica albacetista dieron en su día para mucho, si bien su poca aportación en las últimas temporadas está haciendo que el de Kiev no encuentre destino. Tampoco lo será el Albacete, que no considera su regreso una opción para la delantera.

Zozulia siempre fue el ojo derecho de gran parte de la afición del Alba, que vio en el jugador ucraniano a un deportista sano, trabajador y cumplidor, alejado de las ya pretéritas polémicas por su ideología. Zozulia siempre defendió el escudo del Alba y el Alba siempre cumplió con Zozulia. Pero su vuelta es imposible ahora mismo, con objetivos totalmente diferentes tras el paso de los años.