Fede Vico: “El Albacete llega con confianza, con la alegría del ascenso y además juega bien al fútbol”

Escrito por: Rafa Gil

jueves, 29.09.2022

El ex jugador del Albacete Fede Vico ahora en las filas del Leganés ha atendido al Diario As con motivo del enfrentamiento que van a tener ambos equipos este fin de semana. El atacante cordobés analiza la situación que atraviesa su equipo, con muchos partidos perdidos en este inicio liguero:

«No estamos teniendo suerte y además cualquier detalle no está de nuestro lado. Hasta el momento solamente hemos ganado un partido, pero esperemos que cuanto antes podamos romper esta mala dinámica y el domingo tenemos otra nueva oportunidad ante el Albacete. Somos un equipo nuevo, con muchos fichajes, creo que estamos haciendo bien las cosas, pero de momento la fortuna no nos acompaña. Hemos perdido partidos que no hemos merecido, y cualquier detalle no cae a nuestro favor. Esas pequeñas cuestiones tenemos que pulirlas, el partido en Huesca es para ganarlo, pero si finalmente no ganamos es por algo, tenemos que ver lo que estamos haciendo mal para corregirlo cuanto antes y provocar que esos detalles ya no caigan del otro lado.»

Fede Vico es consciente de que necesitan romper la dinámica tan negativa. Para ello, piden lógicamente el aliento de su hinchada pero al mismo de que ese ambiente se puede complicar si las cosas no salen como es debido:

«Se nota que la gente está algo nerviosa porque quiere ver a su equipo ganar. No es una situación de emergencia, pero tenemos que ganar cuanto antes, es una buena afición que con poco que le puedas dar te anima, pero necesitamos ganar cuanto antes partidos.»

Y así es cómo ve al Albacete el talentoso jugador del Leganés:

«He visto algunos vídeos en resúmenes y creo que es un equipo que ha comenzado con confianza, vienen con la alegría de conseguir el ascenso la temporada pasada y es un equipo que le gusta jugar bien al fútbol. Me gusta Maikel Mesa porque es un jugador que puede actuar en cualquier posición del centro del campo.»