Albacete Basket arranca la pretemporada con victoria

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 14.09.2022

Albacete ha recibido como cada año al combinado de la NCAA en su primer encuentro de la pretemporada. Los aficionados y amantes del baloncesto llegaron expectantes para conocer a las incorporaciones de David Varela, el lavado de cara del Pabellón del Parque y las nuevas equipaciones que defenderá el equipo por toda España.

Pablo Moreno en su cabina y su ¡ruido parque ruido!, dieron comienzo al partido. Unos primeros minutos con movimiento de balón y participación por parte de todos los jugadores en pista dejaba buenas sensaciones entre los “greenlovers” que reciben con gran ilusión la primera temporada en LEB Oro. El salto a segunda división ha traído calidad al banquillo del Albacete Basket. David Varela sigue apostando por un estilo de juego ofensivo con penetración tras inversión de balón.

Los jugadores se han adaptado a la perfección a las órdenes del técnico y han demostrado sentirse a gusto con las canastas del pabellón. Así lo demostraron con la alta anotación en tiros lejanos y cerca del aro. Con 55 puntos al descanso muy repartida entre todos los integrantes de la plantilla y una ventaja superior a 10 puntos, el Albacete Basket aviva el corazón de la afición.

Una segunda parte que aumentaba la distancia en el marcador a favor de los verdinegros y con el espectáculo sobre la pista, los albaceteños consiguen la primera victoria de la pretemporada. Buena primera toma de contacto con el equipo y con la grada que permaneció activa durante el encuentro. Próxima cita el miércoles con el partido ACB entre Valencia Basket y Carplus Fuenlabrada a las 20:00 horas y el sábado 17 el gran derbi provincial de alto nivel contra CB Almansa. Así arranca el primer proyecto en LEB Oro.