Albes: «En el partido contra la Ponferradina serán Duba y 10 jugadores más»

Escrito por: Rafa Gil

miércoles, 14.09.2022

El entrenador del Albacete ha sido cuestionado este mediodía en una entrevista en Esradio Albacete sobre la posible alineación de Higinio Marín en el próximo partido. El gallego no ha querido dar pistas y lo único que ha confirmado es que Jonathan Dubasin va a ser de la partida contra la Ponfe. Rubén Albés ha alabado el trabajo del hispano-belga en Cartagonova:

«Duba estuvo muy voluntarioso como siempre lo hace, estamos adaptándolo a esa posición para que tengamos más alternativas, es rápido y tiene hambre en el gol. Además, es honesto en el trabajo. Cada día se mueve mejor, que es una de las cosas que nos preocupaba, al ser un puesto nuevo para él. Encima todo ello pudo culminarlo con el gol, si él está en flow que nos ayude también esta semana.»

El otro que podría jugar en ataque es Dani González, sin embargo el entrenador del Alba ha desvelado que todavía no está preparado para jugar tantos minutos a pesar de ser un hombre de su gusto:

«Confío en Dani González si no se hubiera quedado en esta plantilla. Lo pude ver la temporada pasada, tiene ángel. Ha estado 5 meses parado y todavía no está en su mejor estado de forma como es lógico. Esta reintegrándose poco a poco en los entrenamiento, el otro día quizás nos precipitamos en meterlo en la convocatoria, lo hicimos por si faltando 5 minutos de partido y un cambio igual hubiera sido posible que nos diera ese empate. Ahora mismo tiene que pelear con el resto de compañeros para tener esos minutos. Ahora mismo pronto para  que pueda jugar de inicio cuando solo lleva 15 días entrenando cuando hay otros que han hecho 6 semanas de pretemporada.»