Antonio Orozco se gana el corazón de todos los albaceteños

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 11.09.2022

Corrían las 22:20 horas del sábado 10 de septiembre cuando el cantante Antonio Orozco apareció en el escenario VIVA de la Feria de Albacete, a partir de ese momento quedaban por delante poco menos de dos horas de música en directo.

Llegaba con su gira “AVIONICA TOUR” y poco tardó el cantante nacido en Hospitalet de Llobregat en ganarse a todos los allí presentes con su música, sus palabras hacia la ciudad y su forma de ser. Llegó acompañado de su banda y sus canciones donde hizo una selección de más de veinte de ellas, donde no podían faltar “devuélveme la vida”, “el viaje, “mi héroe” o su último éxito “entre sobras y sobras me faltas”.

Muchas fueron las menciones a la ciudad de Albacete, a su feria y su gente por parte de Antonio Orozco que no pasaron de largo en un público que abarrotó el recinto y se volcó con todas y cada una de las letras desde un primer momento.

Sin lugar a dudas, esta era una de las estrellas que se esperaba en nuestra feria con más ganas y por lo tanto, una de las fechas de feria marcadas en el calendario por la gente que les gusta disfrutar de la música en directo.