Decretado el Estado de Felicidad en Albacete: líder de LaLiga SmartBank

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 05.09.2022

Feria mediante, el Albacete Balompié y su afición viven -por fin- dias felices. El equipo es un líder merecido de LaLiga SmartBank en su regreso al fútbol profesional y además el fútbol practicado por los de Rubén Albés está siendo atractivo.

Y la realidad de todo ello es el germen que los albacetistas están viendo brotar, con un equipo que incluso es capaz de ganarle sólidamente a todo un Málaga.

El liderato del Alba ha encendido la llave de la felicidad, tanto en la masa social como en la ciudad. Y es que, además de presentarse 10 días de Feria tras dos años sin ella como consecuencia de la pandemia, llega con el máximo exponente deportivo y social en su pico, con el Albacete como líder de Segunda.

Claro esta, la felicidad es plena, total y exponencial. Además, las victorias del equipo están cimentadas y no han sido precisamente fruto de la casualidad; sino más bien de la causalidad. Este Albacete juega bien y hace disfrutar a sus aficionados, que tras años de berrinches por fin pueden ver a ‘su’ equipo comandando la clasificación de plata.

Sonrisas y más sonrisas en el Albacete decretándose con el Estado de Felicidad que aludimos, con un equipo líder y con un fútbol sobresaliente con las ideas clarividentes. Sacrificio en defensa, vertical en ataque y animoso en la grada, también en Málaga con varias decenas de aficionados del Alba en La Rosaleda.