El Alba no pierde la sonrisa: continúa trabajando para intentar volver a la victoria este domingo

Escrito por: Rubén Oliva

jueves, 22.09.2022

Las dos derrotas consecutivas contra Cartagena y Ponferradina no han generado ningún tipo de duda en un entorno que sigue creyendo firmemente en la propuesta del Albacete de Rubén Albés. El equipo ha caído del liderato a la novena posición pero sigue contando con un importante colchón de seis puntos sobre el descenso que debe ser claramente el objetivo a cumplir. Además el juego y las sensaciones siguen siendo buenas e incluso la afición así lo reconoció el pasado domingo con una atronadora ovación a sus jugadores.

Sin embargo, y con la idea de volver a la victoria lo antes posible sigue trabajando el equipo en la Ciudad Deportiva. Esta mañana de jueves ha habido una nueva sesión de trabajo en la que Rubén Albés tiene como clara misión encontrar el recambio correcto para un Riki Rodríguez que tendrá que cumplir un partido de sanción.

La enfermería manchega presenta un buen momento de forma, y de hecho los lesionados de los últimos meses como Dani González o Sergi Maestre ya cuentan con minutos, por lo que el técnico tiene mucho donde elegir.