El Albacete ha realizado 11 fichajes hasta ahora, ¿necesita alguno más? ¿Y en qué posición?

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 01.09.2022

El Albacete Balompié pondrá punto final en unas horas a un mercado de fichajes agitado y denso. Tras el ascenso después del Riazorazo, el equipo ha cambiado de cara tanto en el banquillo como en la nómina de jugadores.

La dirección deportiva sondea en estos momentos los últimos movimientos de mercado, que se basan sobre todo en dar salidas: Sergi García y Pau Resta. Tanto el atacante como el joven defensor apuntaban a no tener continuidad con Rubén Albés, algo que ha determinado que los propios futbolistas optasen por salir de la disciplina del Albacete el último día de mercado.

En el plano de llegadas, Antonio Glauder, procedente del Eibar, ha sido la décimo primera incorporación realizada por la dirección deportiva. Alfonso Serrano y su equipo de trabajo han optimizado al máximo los escasos recursos con los que un recién ascendido ha podido contar. Incluso el pucelano ha renovado el cuerpo técnico tras la abrupta salida de Rubén de la Barrera y la posterior llegada de Rubén Albés.

Entre tanto, el debate -en las últimas horas- es claro: tras 11 fichajes que han servido para reforzar todas las demarcaciones (desde portería hasta la delantera), ¿necesita el Albacete más incorporaciones? Y en el caso afirmativo, ¿en que posiciones? Las últimas horas de mercado son siempre excitantes y este 1 de septiembre no será menos.

Serrano trabaja a pleno rendimiento con el fin de encontrar un futbolista más que encaje en la masa salarial pero sobre todo que dé un salto de calidad a la plantilla. No se fichará por fichar este último día.