El Albacete llega a Cartagonova como el mejor visitante: pleno de victorias

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 09.09.2022

Carácter propio el que viene demostrando este Albacete Balompié de Rubén Albés. El líder de la categoría de plata viene demostrando en este fulgurante inicio liguero que está sobradamente capacitado pero también que jugar a domicilio, lejos del Belmonte y ante rivales de enjundia no le atemorizan.

Para muestra un botón: el Albacete es el mejor equipo hasta la fecha a domicilio, con dos victorias en dos partidos. Los triunfos en Lugo y Málaga refuerzan el bagaje del Carlos Belmonte, donde el equipo manchego también ofrece una buena relación de puntos. Pero, sobre todas las cosas, sorprende lo visto fuera de casa, donde el Alba de Albés optimiza al máximo sus recursos.

El líder de LaLiga SmartBank llegará al Cartagonova como el mejor equipo hasta la fecha y con inercia positiva después de su victoria en Málaga. El 100% de puntos cosechados a domicilio muestra las intenciones de los manchegos este sábado en Cartagena, donde los locales suman 3 puntos de 6 posibles como locales hasta ahora. Será un duelo de grandes aficiones y también de dos equipos que buscan asegurar cuanto antes la permanencia en el fútbol profesional.