El Balazote FS se estrena en casa con victoria contra el filial del Valdepeñas

Escrito por: Rafa Gil

martes, 27.09.2022

La gente tiene ganas de fútbol sala en la vecina localidad albaceteña. Festival de goles y espectáculo en Balazote.  El partido se puso de cara muy pronto tras un gol de Abel de falta en el primer minuto para los de Choche, por delante en el marcador, llegaron las idas y venidas de ambos equipos, los valdepeñeros tenían más posesión y mejores ocasiones, pero el portero local Javi las solventaba con mucha seguridad. Hasta que en el minuto 11 Borja en una bola a la espalda colocaba el 2-0 en el luminoso, el partido seguía con la misma tónica, y justo antes del descanso Abel y Chete volvían a introducir el balón en la mete visitante.

La segunda parte los visitantes subían las líneas en busca de acercarse en el marcador, pero Cata, daba otro mazazo haciendo el quinto. Su entrenador Víctor Beas decidía intentarlo con portero jugador a falta de 17’ pero llegó el momento de Abel que se ponía las pilas y con una gran defensa hacía el sexto, séptimo y octavo gol. Los últimos 10 minutos los visitantes maquillaron el marcador con 3 goles con juego de cuatro.

El club quiso gradecer a toda la afición que animó durante el partido. Los balazoteños ya están pensando en la próxima salida a Sacedón el próximo Domingo.