Así es el nuevo ‘juguete’ para mimar y cuidar el césped del Carlos Belmonte

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 01.09.2022

El césped requiere un mimo y un cuidado que solo lo puede ofrecer un experto. Pero si además ese césped es para la práctica deportiva, es necesario un gran profesional y unas máquinas especializadas en ese tipo de superficie. Y Green Mowers es la pieza que falta para que el césped quede perfecto.

El Carlos Belmonte cuenta desde ahora con una herramienta especial para el cuidado del césped donde los de Rubén Albés juegan sus partidos de LaLiga SmartBank. La nueva adquisición en cuestión se llama ‘Ransomes Mastiff’, una máquina que servirá para mimar más y mejor que nunca el tapete del Belmonte.

Características de Ransomes Mastiff del Belmonte: cortacésped insignia de Ransomes, con rodillos de alta resistencia para superficies de césped y campos deportivos, ya que proporciona un acabado impecable con tiras de 91 cm. El Mastiff demuestra ser una máquina muy maniobrable, con varias posiciones de asiento y propulsada por un motor de gasolina de 9 caballos de fuerza. También tiene una enorme capacidad de recogida de césped y es un referente en cuanto a máquinas de corte para césped deportivo.

• Amplio ancho de corte para resultados más productivos.
• Corte de mayor calidad y consistencia.
• Asiento trasero opcional para comodidad del operador.
• Cilindros de seis o nueve cuchillas con varias alturas de corte.
• Recogedor de hierba grande con opción de vaciado automático.