El Fundación Albacete cae en su visita al Joan Gamper (4-1)

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 24.09.2022

La primera parte inició bastante estancada y caracterizada por el dominio de un balón prácticamente compartido. Acercamientos pares en ambas áreas y con poca peligrosidad. La cuerda se tensó a partir del minuto 35 cuando las blaugranas se adelantaban por dos en cuestión de un par de minutos.

No se detuvo el Funda que recogió el balón y prácticamente se lo dejaron a los pies de Elena, quien se quedó sola delante de la guardameta local y recortó distancias.

Ambos equipos saltaron al campo con un plus de agresividad en la segunda mitad. Las de Cantarero se adelantaron un bloque con la entrada de Carla Bautista. Cercanía al área y mayor movimiento de balón. Varias combinaciones favorables e intentos por parte de las blancas no fueron suficientes para que las locales marcaran dos goles más que les hacía tener una distancia más que suficiente en el marcador.

El Fundación Albacete vuelve a casa con las manos vacías tras un partido complicado y ante el filial de uno de los mejores equipos del mundo.