El futbolista de Primera División que relacionan esta noche con el Albacete

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 01.09.2022

La dirección deportiva del Albacete Balompié trabaja a contrareloj para firmar un último fichaje. El mismo se trataría de un futbolista que llegaría procedente de la Primera División, concretamente de Osasuna.

El jugador sería Javi Martínez, mediocentro ofensivo que podría actuar en cualquiera de las dos bandas, de 22 años de edad y con más de 40 partidos ya disputados con el primer equipo rojillo en Primera. Tal y como ha adelantado Ángel García, más conocido como Cazurreando, la operación se encuentra “caliente”, por lo que es probable que Martínez pueda ser el 12o fichaje de los de Rubén Albés.

Javi Martínez hay que resaltar que tiene contrato con Osasuna hasta junio de 2026 y, «aunque es considerado un elemento de futuro, la realidad de la plantilla le ha empujado a tomar esta decisión» de pedir salir en las últimas horas.

«Ha estado convocado en los tres primeros encuentros de Liga y no ha disputado ningún minuto. La pasada temporada Javi Martínez fue un hombre importante para los planes de Arrasate ya que participó en 26 encuentros de Liga –nueve de ellos como titular, anotando un gol– y tres más de Copa», sostienen de los números del posible fichaje del Albacete en noticiasdenavarra.com. En total, Martínez acumula disputados 40 partidos en Primera con Osasuna.