El mensaje ‘cristalino’ de Dani González: confirma que se queda en el Albacete

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 01.09.2022

El joven y portentoso Dani González ha sido este verano uno de los nombres propios. Real Madrid, Barcelona, Villarreal e incluso clubes extranjeros llamaron la atención del atacante albaceteño. Desde entonces, la rumorología siempre situó a Dani González más fuera que dentro del Club de su vida.

Ademas, la recuperación física que ha llevado a cabo este verano le hizo perderse toda la pretemporada a las órdenes de Rubén Albés. Esto, claro está, alimentó más si cabe la posible salida de la joya de la cantera en el Albacete.

Sin embargo, nada más lejos de la realidad, y en las últimas horas de mercado, González ha decidido atajar de motu propio los posibles rumores de una salida que no será tal. Dani se queda en el Albacete y como él mismo puntualiza, «se ha hablado mucho de mi situación, y nunca me he pronunciado» escribe él mismo en su cuenta de Instagram.

«Muchas cosas han sido verdad otras no tanto, lo que si es verdad es que estoy aquí, en el club de mi vida y muy feliz de ello. Estoy deseando jugar, disfrutar de esta gran categoría y conseguir lo que nos propongamos. ¡Aúpa alba!», esgrime un Dani González que deja clara sus intenciones.