En el Albacete descartan hacer más fichajes con jugadores libres: «Estamos satisfechos con el mercado»

Escrito por: Rubén Oliva

martes, 06.09.2022

Esta mañana el director deportivo Alfonso Serrano hacía un balance positivo de la plantilla conformada:

Tenemos un equipo polivalente como nos gusta a todos. Es mérito también del cuerpo técnico tener jugadores más polivalentes, estamos satisfechos del mercado pero tenemos que seguir con la misma humildad y trabajo y sobre todo ser muy respetuosos con la categoría que es muy jodida.

Para mi es anecdótico aunque a todos nos gusta mirar el móvil y vernos primeros. Le tengo mucho respeto a la categoría y si no seguimos en esta línea de trabajo lo pasaremos mal. Una vez consigamos los 50 puntos miraremos otra cosa pero no vamos a permitir que nadie se salga del camino del objetivo marcado.

Cuando subes de categoría tienes un presupuesto más bajo pero nunca me he quejado de eso, hay que adaptarse a las circunstancias y a partir de ahí intentar hacer la mejor plantilla posible.

La plantilla está bien, los jugadores que están en paro de que llegan y se ponen en forma es complicado, no es lo mismo. Entonces a día de hoy no nos planteamos nada más. Hemos trabajado muy duro este verano, ha sido muy complicado. De momento los resultados se están dando pero la nota se pone al final.

¿El último día del mercado? Siempre dejamos todos todo para el último día, fue un último día tremendo de llamadas, fue un poco lío como todo pero afortunadamente se cerró lo de Javi Martínez y contentos de que haya venido.

Me gusta consensuar las operaciones que hacemos, hablamos muchas veces a diario Rubén Albés y yo. Él ha tenido su parte de implicación pero el que ficha es el club, ni Serrano ni Albés ni el director general, el que ficha es el club aunque a la hora de fichar la última palabra la tenga la dirección deportiva.