«Es un orgullo ser el líder pero no siento euforia, que siga ese flow»

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 09.09.2022

El Albacete Balompié es el líder de Segunda. Sorprendente, o no, la realidad es que los de Rubén Albés comandan la clasificación de plata con triunfos pero también con un estilo de juego que está maravillando a sus aficionados. Sin figuras que destaquen, el equipo al completo es el perfecto ejemplo de carisma, valentía y buen hacer.

De todo ello, resaltaba el propio técnico del Alba este viernes que “es un orgullo estar líder, queremos sumar puntos y la clasificación es lo menos que tenemos que ver”, dijo. “Tenemos que sumar puntos que nos sirvan para conseguir objetivos. En Cartagena tendremos la opción de sumar los tres puntos, a eso vamos y con la mentalidad de ser valientes siendo conscientes de que nos enfrentaremos a un gran rival. Están creciendo año tras año”, apuntaba.

Preguntado por la situación emocional tras sumar 10 puntos de 12, el preparador vigués acuñaba que «no siento euforia, veo a mis jugadores y necesitamos reivindicarnos”, remarcó. “Tenemos humildad para seguir trabajando, los resultados nos deben dar confianza, no sobreconfianza. Veo a mis jugadores bien, contentos, felices que mantienen ese flow con el que retarse ante otro rival”, finalizó Albés Yáñez sobre el ‘anecdótico’ liderato del Albacete en Segunda.