Glauder no viaja a Cartagena con el Albacete tras una recaída

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 09.09.2022

La mala noticia en la mañana de este viernes de Feria en clave Ciudad Deportiva ha sido la de Cristian Glauder. El defensor andaluz, que firmó por el Albacete Balompié en las últimas horas procedente del Eibar, no podrá debutar en convocatoria tampoco este viernes.

El polivalente jugador algecireño llegó a Albacete hace una semana en el tramo final de su recuperación física, pero no con el alta médica. Días después sí consiguió el alta e incluso entre semana se pudo ver a Glauder entrenar con el primer equipo del Albacete.

Sin embargo, la mala noticia ha llegado al mediodía cuando Rubén Albés ha señalado que Glauder será baja en Cartagena. Junto a Ros y Diegui, el técnico vigués ha confirmado, eso sí, que repetirá convocatoria con respecto a Málaga. «Glauder ha tenido un pequeño problema que no es un paso atrás y no queremos arriesgarlo», apuntaba sobre el defensor. «Por una semana no arriesgaremos con él», dijo sobre la relación de jugadores que este viernes viajarán hasta Cartagena por carretera.