Higinio y Maikel Mesa estrenarán esta tarde el stand del Albacete en la Feria

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 08.09.2022

Volvió el Alba. Volvió el fútbol profesional al Carlos Belmonte. Y ya llega el regreso más grande: el de nuestra Feria. La Feria de todos y todas. Y el Albacete Balompié va a poner todo de su parte para que los albaceteños disfruten en nuestro Stand, situado en el mismo emplazamiento que años anteriores, de experiencias cargadas de Locura Por el Alba.

Con distintos entretenimientos, como una vitrina con artículos míticos de nuestra historia y abonos que ya son reliquias albacetistas, o un futbolín que estará disponible por 1€ cada partida desde la apertura del stand hasta su cierre, los aficionados del Albacete podrán pasarse y disfrutar en su feria de su equipo.

Además, pensando en los más pequeños, se llevará a cabo un concurso de dibujo del brazalete ideal, para albacetistas entre 5 y 16 años. Cada niño y niña deberá dejar su lamina, que les daremos en el stand, dentro de una urna habilitada hasta el día 17. Habrá tres ganadores, uno por franja de edad: 5-8 años; 9-12 años y 13-16 años. Los ganadores recibirán dos entradas para un partido del Alba en el Belmonte, un altavoz bluetooth, por cortesia de Soliss Seguros, patrcinador de nuestra Fundación, y un producto de la Tienda a elegir

Y si lo que quieres es convertirte en la estrella del Alba o del Funda, también podrás conseguirlo gracias a los dos corpóreos de 2 metros de alto que hemos colocado para que te hagas una foto y brilles como nunca. 

Y los actos empiezan el mismo día 8. Esa tarde, desde las 18h, se realizará en el stand un acto de Firmas de 2 jugadores, Higinio Marín y Maikel Mesa, y 2 jugadoras del Funda, Celia Gómez y Paula Herrero. 

Pero los eventos en el stand del Alba no se quedarán ahí. Cada día, el recinto albacetista estará cargado de actos para que nuestra afición viva intensamente el regreso de la fiesta mayor.