Horarios y rivales | El duro octubre que le llega al Alba: seis partidos, jornada entre semana incluida

Escrito por: Rubén Oliva

viernes, 30.09.2022

Tras un comienzo soñado que llevó al Alba a ser líder de Segunda División, la mala dinámica de los últimos partidos debe ser enmendada cuanto antes con un complicado e intenso mes de octubre. Hasta seis partidos en apenas un mes y que dará comienzo este domingo día 2 a las 16:15h visitando a un Leganés necesitado y que actualmente ocupa puestos de descenso con solo 4 puntos.

El Tenerife de Ramis será el siguiente en visitar el Carlos Belmonte, el domingo 9 a las 18:30h. Ahí dará comienzo una intensa semana que tendrá en el miércoles festivo del 12 de octubre la complicada salida a Mendizorroza para jugar contra un Alavés que con 15 puntos es colíder de la categoría. Esa semana se cerrará el sábado 15 de octubre a las 21h con el Albacete-Oviedo en el Belmonte.

Una nueva salida al norte llegará el fin de semana del 23 de octubre para jugar ante un Eibar que aspira al ascenso y ahora mismo es tercero. Y el mes se cerrará en casa jugando contra un viejo conocido, un Villarreal B que lleva los mismos 11 puntos y que el fin de semana del 30 de octubre visitará de nuevo el Carlos Belmonte.