Iván Romero, el delantero que el Albacete quiso fichar este verano y se ha ido al CD Tenerife

Escrito por: Rubén Oliva

martes, 06.09.2022

Esta mañana ha comparecido Alfonso Serrano ante la prensa para hacer un balance del mercado de fichajes recientemente finalizado. El director deportivo del Alba ha dicho sentirse ‘satisfecho’ por las operaciones realizadas pero ha confirmado el nombre del delantero que se le ha escapado: «Teníamos un jugador importante para la delantera, era Iván Romero pero no pudimos alcanzarlo y se fue al Tenerife, por lo menos a un club amigo»– decía Serrano.

El delantero ha sido cedido por el Sevilla hasta final de temporada al club tinerfeño, y era uno de los nombres que manejaba la secretaría técnica manchega aunque finalmente no se ha podido conseguir. La pasada temporada anotó 17 goles en 49 partidos disputados con el Sevilla Atlético en Primera RFEF, siendo un asiduo de los entrenamientos con el Sevilla FC a las órdenes de Julen Lopetegui. El nuevo delantero del CD Tenerife atesora hasta 11 encuentros de experiencia junto al primer equipo sevillista, llegando incluso a debutar el curso pasado en la UEFA Champions League.

Mejor le han salido las cosas a Alfonso Serrano con Higinio, el fichaje más complicado del verano en el Albacete Balompié: «Higinio sin duda, llevábamos mucho tiempo detrás de él. Fue duro con su club pero el chaval dio su palabra y la cumplió por suerte, estamos encantados con él»