Javi Martínez y Dani González ya están inscritos en LaLiga con el Albacete

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 01.09.2022

El último fichaje del Albacete Balompié ya está inscrito en el sistema de LaLiga. Javi Martínez, tras el acuerdo entre Osasuna y Albacete, ha dado consigo la cesión del futbolista de 22 años. Mediocentro ofensivo que puede actuar tanto en la media punta como en cualquiera de las dos bandas, con recorrido en la zona de tres cuartos y que con Jagoba Arrásate a los mandos del primer equipo de Osasuna ha disputado 40 partidos en Primera División.

El otro nombre propio es el de Dani González, delantero albaceteño que pasa de ocupar ficha filial a tener dorsal con el primer equipo. El atacante criado en la cantera del Albacete portará el dorsal 22 que en el día de hoy dejó libre Sergi Garcia.

Y ambos protagonistas hay que destacar en la noche de este 1 de septiembre, ya se encuentran inscritos en el sistema de LaLiga. Ambos jugadores son a todos los efectos futbolistas del primer equipo del Albacete Balompié. En el caso de Javi Martínez se trata de una cesión hasta final de temporada sin otra cláusula que se haya dado a conocer.

Con ellos se da por cerrado este mercado de fichajes de verano para el Albacete después de consumar el Riazorazo el pasado mes de junio. Desde entonces numerosas han sido las bajas y hasta 12 las incorporaciones. También el cuerpo técnico ha sido renovado, con la llegada de Rubén Albés a los mandos.