La frase del Málaga 1 – 2 Albacete | «Juntamos huevo derecho con huevo izquierdo y apretamos para ganar»

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 05.09.2022

El Albacete fue mejor que el Málaga en la primera parte del partido disputado ayer en La Rosaleda. La segunda parte fue al revés y al Albacete le tocó remar con sus armas y frente a un equipo hecho a base de talonario que aspira al ascenso directo a final de temporada.

Sin embargo, quien ganó el partido no fue el aspirante si no el Albacete Balompié después de unos últimos cuarenta y cinco minutos muy sufridos en donde se expuso la condición máxima de un equipo defensivo, valiente y atrevido. Su entrenador, Rubén Albés, hablaba después en rueda de prensa del triunfo y como se había cimentado el liderato en La Rosaleda.

Del 1-2 decía en líneas generales Rubén que «hemos estado acertado en los contraataques y en movernos poco, hemos hecho un gran partido y los goles son bonitos», aclaraba feliz. «La segunda parte hemos sufrido, huevo derecho con huevo izquierdo y apretar. El rival ha estado bien pero hemos tenido estabilidad emocional, contraatacamos en momentos puntuales y somos merecedores de la victoria aquí en Málaga», reconocía el gallego del Alba.