La jornada ‘POLLOS OLGA’ | El Albacete finaliza la jornada en la octava posición

Escrito por: Hugo Piña

martes, 20.09.2022

La jornada 6 finaliza con un agridulce sabor para los intereses del Albacete Balompié. Segunda derrota consecutiva que romper por completo el buen inicio liguero de los de Rubén Albés. Cartagena y Ponferradina supieron ser mejores que un Albacete que pese a los resultados ofrece un juego vistoso, atractivo y dinámico.

Pero, el fútbol es meter un gol más que el rival, justo lo que hizo el fin de semana la Ponferradina, que aguantó 90 minutos y en el descuento consiguió perforar la portería de Bernabé. Justo o injusto, la realidad es que el Albacete se marchó de vacío del Belmonte en una noche de cierre ferial amarga y donde el señor colegiado Álvaro Moreno Aragón contribuyó lo suyo: esperpento arbitral del andaluz que volvió a perjudicar a los intereses albacetistas.

Con todo, el Albacete se sitúa 8º clasificado tras 6 jornadas, con los mismos puntos que el sexto clasificado (jugaría play off de ascenso), el Burgos. Eibar, Villarreal B y Andorra también ostentan 10 puntos en una posición igualada. El Deportivo Alavés es el nuevo líder con 14 puntos y Las Palmas, Cartagena y Granada siguen de cerca con 12 puntos a los vitorianos.

Por abajo, Leganés y Racing de Santander suman 4 puntos, dejando al Albacete con +6 de ventaja en torno al objetivo de temporada. Málaga con 3 y Mirandés con 2 cierran la clasificación de LaLiga SmartBank después de seis fechas.


POLLOS ASADOS OLGA

Tus comidas en Pedro Martínez Gutiérrez 22, o en el teléfono 967510506. SERVICIO A DOMICILIO