Previa ‘LA ESQUINA’ MÁL-ALB | Partidazo para un Alba sin miedo a nada

Escrito por: Rubén Oliva

sábado, 03.09.2022

Llega otra de las citas destacadas para un Albacete que sigue ilusionando a su afición y que tiene una nueva prueba de fuego tras dos partidos seguidos en casa. Frente a un rival que a golpe de talonario se ha reforzado para alcanzar como mínimo el playoff, los de Rubén Albés quieren mantener las buenas sensaciones sobre todo en el aspecto defensivo con apenas dos goles encajados y ambos de penalti.

En la convocatoria han entrado Dani González y Fran Álvarez como novedades más destacadas si bien en el once titular el cambio más probable es el regreso de Julio Alonso al lateral izquierdo. En ataque la duda está entre Rubén Martínez o Juanma García pero por lo demás no se esperan más cambios en el once.

Por su parte, Pablo Guede puede poner sobre el césped de La Rosaleda un once formado por Manolo Reina; Javi Jiménez, Juande Rivas, Ramalho, Juanfran Moreno; Aleix Febas, Jozabed, Genaro Rodríguez, Álex Gallar; Fran Sol y Rubén Castro. Especialmente destacado el fichaje del canario que a sus 41 años sigue prometiendo goles.

En el Málaga no olvidan el 0-4 que les endosó Las Palmas hace apenas dos semanas si bien el fin de semana anterior redimieron sus heridas venciendo 1-3 al Mirandés. Contra el Alba tratarán de recuperar sensaciones, por lo que todo indica que este domingo a las 16:15h y no con poco calor se vivirá un partidazo.

CERVECERÍA – PUB LA ESQUINA

Avenida de España, nº 71. En el Campus Universitario de Albacete