«Puede que nos haya faltado madurez en los últimos partidos, yo intento aportar mi experiencia»

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 28.09.2022

La dinámica del Albacete Balompié es más que positiva en este arranque de competición. Sin embargo, las últimas jornadas se ha visto un Albacete superado en varios sentidos, algo que ha hecho que los rivales lo hayan aprovechado para sumar puntos.

Un punto de los últimos nueve ha sido detonante de un argumento que ya sostuvo Rubén Albés el pasado domingo: “Nos ha faltado madurez”. Y de aquellas palabras, Lander sopesaba este miércoles en rueda de prensa que “puede ser que nos haya faltado madurez en los partidos anteriores. Está claro que el paso de las jornadas nos dará madurez y ese saber que hacer en cada momento”, reconocía el futbolista vasco. “Trabajamos en esa línea y mejorándolo”, indicaba.

De su grado de experiencia, formulaba Olaetxea un discurso tranquilizador apuntando que “yo intento aportar todo lo que pueda en el sentido de la experiencia, he estado en Logroño y Amorebieta las ultimas temporadas”, resaltaba.

Y además consideraba por último que en el Albacete “hay jugadores que han debutado en la categoría pero creo que tienen experiencia suficiente; desde la calma y detectar los errores vamos a mejorar”, sentenciaba Lander sobre una cuestión que de momento ha impedido sumar en las últimas jornadas al Albacete.