Rubén Martínez: «Creo que la permanencia puede estar más cara este año»

Escrito por: Rafa Gil

martes, 27.09.2022

Rubén Martínez ha repasado la actualidad de la Liga Smartbank en el programa ‘Camino al Cielo’ de Radio Marca y Fondo Segunda. Esto es lo más destacado que ha dicho el balear:

«Te da rabia que encontrándonos tan bien que se escapen esos puntitos que es la diferencia de estar en media tabla a dar un saltito más, porque esos puntos no hubieran puestos en la cuarta posición. Aunque es algo anecdótico.»

«Mirar la clasificación y verte en esta zona te da tranquilidad a la hora de seguir trabajando.»

«Las tres acciones claves de la actuación del árbitro, en todas acertó. En la expulsión de Carlos Martínez, en el campo no me pareció, pero luego vista en televisión creo que levanta mucho el pie y es una jugada sucia. El penalti, Duba está muy listo. Y luego en la mano de Álvaro es muy clara»

«Creo que la permanencia puede estar más cara este año. La temporada mía en el Logroñés había monstruos como el Espanyol, el Mallorca o el Almería. El curso pasado también con puntuaciones altísimos de los primeros. Este año puede estar todo más parejo aunque luego puede haber equipos que se escapen. Por eso no quieres perder puntos como los del domingo porque luego te puedes acordar de ellos.»

«Rubén Albes nos pide que generemos emoción. Que seamos verticales, valientes y así se está viendo. Y luego que tengamos hambre y que hagamos disfrutar al aficionado. Muy bien con él»