Salvo giro inesperado, en el Albacete dan por ‘cerrado’ el mercado de fichajes

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 01.09.2022

La noticia a esta hora de la tarde es que la dirección deportiva del Albacete Balompié daría por cerrada su plantilla.

Salvo giro de 180º en las oficinas a lo largo de la tarde noche de este 1 de septiembre, el Albacete tiene claro que su plantilla actual está bien pertrechada. Para muestra un botón de este inicio liguero, donde ocupa posición de play off después de sumar 7 puntos de 9 posibles.

Es decir, el mercado de fichajes parece concluir aquí si nada ni nadie lo remedia para un Albacete que ha formulado 11 incorporaciones como las De Diego Altube en portería, Juan María Alcedo, Álvaro Rodríguez, Juan Antonio Ros y Cristian Glauder en defensa; Tomás Reymão, Lander Olaetxea, Maikel Mesa y Jonathan Dubasin en el centro del campo; y Juanma García e Higinio en ataque.

La información que maneja este Diario en relación al último día de mercado de fichajes, es que en principio la plantilla del Albacete Balompié estaría cerrada salvo operación de última hora. Esta hipótesis solo se daría si dirección deportiva y cuerpo técnico entendiesen que (el hipotético fichaje) mejorase la plantilla y pudiera encajar en el límite salarial del Alba.