Sergi Maestre: «La afición del Albacete debe disfrutar pero que nadie pierda el norte»

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 04.09.2022

Sergi Maestre ha comparecido en la zona mixta de La Rosaleda para valorar el triunfo por 1-2 que ha colocado líder al Albacete Balompié pero sobre todo, en la reaparición del catalán tras más de siete meses de lesión. Estas han sido las declaraciones de Sergi tras volver a los terrenos de juego:

Ya llevaba desde la semana pasada con la opción de volver al campo, se complicó y no pudo ser. Ha tocado en Málaga y con un resultado fantástico, estoy encantado de debutar aquí. 

Somos líderes de forma anecdótica, lo que nos interesan son los puntos. Queremos llegar cuanto antes a los 50 puntos para conseguir la salvación. Es cierto que no se puede negar que son tres puntazos ante un gran rival. El inicio de temporada del Albacete es espectacular hasta la fecha. 

Cuando uno asciende tiene que tener claras muchas cosas. Debemos sufrir mucho y durante los partidos mantenemos la concentración para rendir después a un nivel altísimo. 

A la afición le decimos que disfrute, los jugadores hasta el martes. La afición debe disfrutar de ver ahí a su Albacete pero que nadie pierda el norte, el objetivo son los 50 puntos cuanto antes. 

He tenido algo de nervios pero he tenido muchas ganas. He entrado a remar para mantener el resultado. 

Es un inicio soñado y cualquier equipo lo firmaría, el resultado del 0-2 es un poco trampa. La mejor manera de comenzar el partido es con un 0-2.