Sergi Maestre volvió a los terrenos de juego tras 9 meses de lesión

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 05.09.2022

Hubo varios nombres propios en la victoria del Albacete Balompié en La Rosaleda. Goleadores, defensores, afición, Rubén Albés… Sin embargo, uno de ellos destacó sobremanera cómo Sergi Maestre. El centrocampista catalán regresó a los terrenos de juego tras superar una lesión de cruzado que le ha mantenido apartado del equipo desde diciembre de 2021.

Sergi cayó lesionado en la vieja Condomina tras un mal gesto donde se rompió el ligamento cruzado anterior. Intervenido quirúrgicamente semanas después en Madrid, Maestre comenzó un plan específico de trabajo, aunque siempre al margen del grupo entrenado por entonces por Rubén de la Barrera. Vivió el Riazorazo desde la grada y después, en julio y casi sin vacaciones comenzó a entrenar en su puesta final.

Este domingo y de la vieja Condomina a La Rosaleda, el querido jugador por compañeros y afición debutó como jugador de Segunda División a sus 31 años de edad. Gran noticia sin lugar a dudas para el fútbol pero sobre todo para el Albacete.

Rubén Albés optimiza así su bastión defensivo con el ‘fichaje’ de Sergi Maestre. Junto a Lander, Riki, Juan Antonio Ros y Javi Martínez, Maestre apuntalará un centro del campo del que se espera mucho.