Serrano no dio salida a Kawaya ni Javi Jiménez para no devaluarlos

Escrito por: Rubén Oliva

miércoles, 07.09.2022

Uno de los nombres que chirrían al aficionado del Albacete y que estaba en tela de juicio era el belga Andy Kawaya, al cual se le une Javi Jiménez. Ambos han tenido problemas con sus lesiones y la dirección deportiva han estimado que continúen a pesar de su pobre rendimiento, la dirección deportiva ha explicado los motivos:

«Nosotros contamos con todos los jugadores pero es complicado dar salida a un jugador que viene de no jugar. Ni a Javi Jiménez ni a Kawaya, hay momentos donde los puedes sacar y otros en los que no y no queremos devaluar a ningún jugador. Estamos intentando esperar y a ver si dan un paso adelante. Kawaya tiene mucho potencial, lo demostró cuando estaba en la Cultural. Cuando lo firmamos ya sabíamos del riesgo que tenía por su lesión, tiene potencial, se tiene que poner en forma y exprimir, porque nos puede dar mucho.»

La buena noticia en la parcela atacante es la continuidad de Dani González. El canterano ha sido la gran apuesta del club y a pesar de haber contado con ofertas importantes de la élite del fútbol español. Alfonso Serrano se congratula de ello:

«Hubo una oferta de un club importante de Primera División pero estimamos que tiene más valor que la oferta que nos hicieron. Tiene mucho margen de mejora y con este entrenador va a dar un salto importante. Necesitamos que vuelva cuanto antes a competir»