Todos en el Albacete están pendientes de los resultados médicos de Higinio

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 12.09.2022

El delantero murciano tuvo que ser sustituido el pasado sábado en Cartagonova tras sentir molestias físicas. En el 39’ de partido, Higinio Marín solicitó el cambio al banquillo después de encontrarse indispuesto y no poder continuar al 100% sobre el verde.

El futbolista de Calasparra mantiene en vilo a todo el Albacete Balompié, ya que su presencia en el equipo en estas cinco primeras jornadas ha sido de vital importancia. Albés también lo ha considerado oportuno e Higinio ha sido titular las cinco fechas ante Lugo, Burgos, Huesca, Málaga y Cartagena. En todos ellos, el ‘9’ del Alba ha sido determinante, llegando a anotar dos goles que le sirven hasta la fecha para ser el máximo goleador de la plantilla.

Como decimos, todo el mundo en el Albacete está pendiente de Higinio y de sus molestias físicas acontecidas el sábado pasado. De momento no se tiene mayor constancia, aunque sí es cierto que el atacante murciano está contrastando sus molestias con pruebas médicas que determinen el alcance de la posible lesión. En todo caso, Higinio y los albacetistas conocerán en próximas horas los resultados médicos que ofrezcan luz a una situación que mantiene en vilo al equipo y a la afición manchega.