Un 82% de los encuestados por 5+eD da un ‘notable’ o ‘sobresaliente’ a los fichajes del Albacete

Escrito por: Rubén Oliva

martes, 13.09.2022

Al cierre del mercado de fichajes, en 5MaselDescuento.es quisimos conocer la opinión de la afición del Alba sobre los movimientos realizados. Con más de 1.800 personas participando en una masiva encuesta, el resultado ofrece un alto reconocimiento al trabajo realizado por la secretaría técnica este verano. Apenas un 3% de los participantes en la encuesta suspendería al Albacete Balompié a la pregunta «¿Qué nota le pones al Albacete Balompié en el mercado de fichajes 2022/23?», y solo otro 15% daría un suficiente raspado.

Las opciones más votadas por los seguidores del Albacete Balompié apuntan al Notable con un 44% de los votos y al Sobresaliente con otro destacado 38%. Así pues, balance muy alto el que la afición albacetista ofrece a la dirección deportiva que capitanea Alfonso Serrano y que ha llegado a realizar hasta doce fichajes este verano: Higinio Marín (Ludogorets), Juan Antonio Ros (Lugo), Olaetxea (Amorebieta), Maikel Mesa (Las Palmas), Juanma García (Burgos), Reymao (Boavista), Dubasin (Girona), Álvaro Rodríguez (Burgos), Diego Altube (Fuenlabrada), Juan María Alcedo (Sevilla Atlético), Glauder (Eibar) y Javi Martínez (Osasuna).

La encuesta se puede leer en https://www.5maseldescuento.es/2022/09/encuesta-que-nota-le-pones-al-albacete-balompie-en-el-mercado-de-fichajes/