Victoria del Fundación Albacete para pasar de ronda en la Copa de la Reina

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 15.09.2022

Comienza una nueva competición y las de Roberto Cantarero salieron al campo con la misma mentalidad que en liga. Debutar ganando por 4-0 al Seagull catalán.

Media hora transcurrió cuando Celia Gómez estrellaba un pelotazo al final de la red rival. Una jugada creada y ejecutada por la albaceteña.

Con el manejo de los tiempos y la posesión de la  pelota únicamente bastaron tres minutos más para que, de nuevo, Celia mandara el esférico al travesaño y terminara transformándose en el segundo. La de la Ossa le daba doble ventaja al equipo local.

No quedó ahí la primera mitad. Una combinación perfecta entre Celia Gómez y Carla Bautista, terminaba dándoles el tercero gracias al empuje de la pelota en pies de la ‘9’.

Con el partido calmado y con la victoria casi bajo el brazo, el Funda seguía dominando el partido. La posesión y un flujo de mil y un intentos en área contraria hicieron capaz que Elena le diera a su equipo el cuarto. Tenía que llegar el suyo.

Un Funda comienza la temporada 22-23 con victoria y goles. Dominio y precisión, pero sobre todo, victorias que suman al equipo en esta nueva temporada.