A la espera del Albacete, LaLiga SmartBank prosigue con mucha emoción

Escrito por: Rafa Gil

sábado, 22.10.2022

Anoche se inició la jornada número 12 de Segunda División. Se abrió con la victoria del Granada con un gol del central Miguel Rubio frente al Zaragoza, esta derrota deja muy tocado a los maños con su entrenador en el alambre.

Por lo demás, este sábado a las 16:15 horas hay un duelo de recién ascendidos que tiene mucha emoción. El filial del Villarreal que practica un fútbol muy desenfadado se mide a un Andorra que tiene un estilo de toque. Los andorranos intentarán volver a sumar de tres en tres después de acumular varias semanas sin ganar.  Después de manera simultánea dos partidos, un duelo de titanes en Mendizorroza entre el Alavés y el Sporting. Y luego, en Anduva el Mirandés buscará abandonar el farolillo rojo frente a un irregular Huesca.

Y para cerrar el sábado, en las Islas Baleares, el Ibiza acumula tres jornadas sin ganar intentará romper la mala racha ante un Levante que aterriza con entrenador nuevo Can Misses. Javi Calleja es el encargado de darle un nuevo impulso a los granotas.