Albacete Basket cayó derrotado en su visita a Guipúzcoa (91-65)

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 24.10.2022

Inicio de primer cuarto difícil para los manchegos en el Angulas Aguinaga Arena, donde Guuk Gipuzkoa Basket y Albacete Basket median sus fuerzas en tierra donostiarras. Iniciaba el conjunto local con contundencia a cargo del pensilvano Justin Jaworski. Remu Raitanen se encargaba de abrir el marcador para los de David Varela, con un inicio de anotación que proseguía a cargo de Iván Aurrecoechea, con numerosos puntos de anotación. Acababa el cuarto con los de Lolo Encinas 3 por encima, con un 17 – 14 en el marcador.

 

Comenzaba el segundo cuarto con el GuukGipuzkoa Basket ampliando la ventaja de los locales, donde se sucedían las penetraciones de los visitantes, que no lograban acertar en el tiro. Aitor Zubizarreta subía la diferencia a 10 puntos al medio tiempo del segundo cuarto con dos certeros triples, diferencia que se mantenía al término del cuarto, con 42 – 32 en el marcador. Iván Aurrecoechea seguía liderando la anotación del Albacete Basket, con 11 puntos al término del segundo cuarto.

 

El tercer cuarto traía más diferencia al partido, con 14 puntos arriba para los locales. Gerard Blatreducía la diferencia con su certera actuación desde mediados del cuarto, aunque nos locales respondían y se colocaban con una diferencia del partido en 18 puntos, a escasos 3 minutos de finalizar el tercer cuarto.

 

Terminaba el encuentro con un resultado de 91 – 65, tras alcanzar la máxima diferencia del encuentro. Victoria para los locales de Lolo Encinas en la que es su segunda victoria en esta LEB Oro. El Albacete Basket vuelve el próximo 29 de octubre para disputar en el Pabellón del Parque el encuentro contra el TAU Castelló, correspondiente a la quinta jornada de la liga.