Albes, crítico con la expulsión: «No tiene la intención de agredir en la que Mesa va fuerte y duro»

Escrito por: Rafa Gil

domingo, 09.10.2022

Así analizaba el partido el técnico del Albacete tras sumar un punto contra el Tenerife:

«Es bueno el punto porque entiendo que va a ser un rival que va a estar a arriba. Pero me voy con la sensación que podríamos a haber ganado en una circunstancias más normales, llegamos con facilidad y tendríamos que haber impuesto»

«En la primera parte no estábamos del todo a gusto. Y en la segunda todo estaba abierto y podía haber pasado de todo. Se trataba de apretar»

«Me gusta como pita este colegiado pero en el descanso le he recriminado la expulsión. Me parece una acción en la que no tiene la intención de agredir en la que Mesa va fuerte y duro. Estamos teniendo mala folla con las expulsiones en casa con tres tarjetas rojas consecutivas»

«Hoy es para estar orgullosos del trabajo del equipo. Nos hemos repuesto de estar tanto tiempo con un jugador menos. En la segunda parte defendimos más atrás pero no renunciamos a atacar. Buscamos ganar a través de otro tipo de elementos del juego»

«Hemos trabajado mucho la defensa de centros laterales porque el Tenerife lo hace mucho. Y en la jugada del gol hay talento, es un centro muy lejano»

«Tengo confianza en el equipo y no creo que vaya en relación de que sabemos gestionar los últimos minutos. Porque hemos conseguido la victoria en Lugo, Málaga o en Leganés. Cuando llegas con un resultado ajustado, puede pasar de todo»