Bajas importantes en Tenerife y Albacete y las miradas puestas en Higinio: «no sabemos si llegará»

Escrito por: Rubén Oliva

viernes, 07.10.2022

Tenerife y Albacete llegan a la cita de este domingo con la enfermería repleta de jugadores importantes. En el equipo de Luis Miguel Ramis no llegarán Corredera, Shashoua y Elady, mientras que en el Albacete Balompié el propio Rubén Albés ha informado que no tiene disponibles a Juan Antonio Ros, Javi Jiménez, Diegui ni Rubén Martínez.

Para los manchegos las miradas se centran en el delantero Higinio, que durante la semana ya viene entrenando pero cuya participación sigue siendo una incógnita: «Higinio está mejor, no puedo asegurar al 100 por cien que vaya a estar pero es una posibilidad, no lo sé ni yo»– decía esta mañana el entrenador del Albacete Balompié.

Albés también ha salido en defensa de su portero titular, un Bernabé que protagonizó la anécdota de la jornada pasada al salir de su portería por error: «Lo de Bernabé fue un accidente, un mal entendimiento, por suerte no acabó en nada y ya bastantes vídeos se han hecho de ese momento, pero Bernabé es un jugador que está tremendamente concentrado en los partidos y entrenamientos»